Política de Envíos
1. Costes de Envío
Trabajamos con múltiples proveedores internacionales para ofrecerte una amplia gama de productos. Los artículos con proveedor chino son enviados de forma gratuíta sin importar el tamaño o peso del pedido. Los artículos con proveedor español tienen un coste único por compra de 4,99 € independientemente del número de artículos en la cesta. Podrás ver el tipo de proveedor en la descripción de cada artículo en su página de producto.
2. Información de Seguimiento
Estamos trabajando para poder enviarte el número de seguimiento de todas tus compras, sin embargo y por el momento, sólo enviamos de forma automática el número de seguimiento de envíos cuyo tiempo de entrega es de 8 a 10 días. Para envíos con tiempo de entrega 48 horas, podemos facilitar el número de seguimiento si nos lo solicitas por correo electrónico o usando nuestro formulario de contacto.
3. Tiempos de Envío
Los tiempos de envío pueden variar según tu ubicación dentro de España peninsular. En promedio, puedes esperar la entrega de de 48 a 72 horas hábiles para productos con proveedor español y de 8 a 10 días hábiles para productos con proveedor chino. En todos los casos el tiempo estimado de entrega se calcula desde el día posterior a tu fecha de compra.
4. Envío a Comunidades no Peninsulares
Actualmente, no ofrecemos envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
5. Posibles Retrasos
Ten en cuenta que algunos artículos pueden tardar más debido a factores como alta demanda o problemas logísticos. Te mantendremos informado/a sobre el estado de tu pedido y te proporcionaremos la información de seguimiento tan pronto como esté disponible. Agradecemos tu comprensión en estos casos y te animamos a contactaros si tienes alguna preocupación.
6. Atención al Cliente
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte con cualquier pregunta o problema relacionado con tu pedido. No dudes en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.